Maestría en Docencia ISEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maestría en Docencia ISEC

Este es un espacio para intercambiar opiniones y expresar ideas de los alumnos de la Maestría en Docencia


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descripción de tu experiencia en el foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hello kitty



Compañeros compartan tu experiencia,sentir,emoción etc. al iniciar este foro! Very Happy

hello kitty



Para empezar;

Los saludos mis queridos compañeros, soy Maribel, pero como pueden darse cuenta soy fan de hello kitty, mi experiencia fue un poco desastroza, ya que el dia sabado no pude ingresar al foro,e intentaba no podia registrarme, si no era el usuario, era la contraseña , me canse e intente olvidar, por lo tanto me di a la tarea de investigar como hacerle, cuando, por fin estaba segura de que podia ingresar, no encontraba como escribir msj o crear tema.por más que le intentaba no podia, decidi dejarlo por la paz.
Afortunadamente se me bajo la locur y Very Happy Very Happy Very Happy ,por fin pude!!! y eso me puso feliz!!!!!!!!!!!!!
Gracias por su atención.

alison



No te preocupes Mary; a mí me paso casi igual!!
Pero esto es nuevo para mí y considero que para todos; pero poco a poco!!

Icker Davelo



La verdad yo preferiría usar un blog, ya que para mi es importante que no se borre lo que uno escribe aunque este mal, otra persona puede dar retroalimentación después. Por otro lado se me hace un poco más complejo por aquí, pero creo que es solo práctica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.